Montessori para padres

¿Estará aprendiendo mi hijo? ¿Qué hace la profesora durante el día? ¿Cómo se asegura de que los niños cubran todas las áreas? ¿Importa si mi hijo está una semana haciendo lo mismo? ¿Para  qué sirve que aprendan tareas domésticas en el colegio? ¿Por qué en los salones hay niños de edades distintas? Uf… muchas son las preguntas que nos surgen con respecto a la metodología que hemos elegido para la educación de nuestros niños.

Para tener un mayor conocimiento, apoyar el proceso educativo de los niños y sobre todo para solucionar muchas de las dudas; el Centro de Padres junto a la Academia Montessori Chilena y el colegio Huelquén han organizado un curso de acercamiento a la pedagogía Montessori.

Los invitamos a participar de este curso; es una oportunidad única para entender cómo se trabaja en el colegio y por qué; y qué podemos hacer nosotros como padres para apoyar a nuestros hijos.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
acercamiento a la educación montessori

2 comentarios en “Montessori para padres

  1. Carolina Muñoz dijo:

    Qué fabulosa iniciativa. Me encantaría participar. Un abrazo a todas esas personas que trabajan por una comunidad educativa presente y unida para el desarrollo de los niños.
    ¡Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *